Bajo su política de acercamiento al cliente, DIGAMEL abre sus puertas en el Polígono Industrial de A Granxa donde podrá ofrecer un mejor servicio a los instaladores de comarcas como Condado, Baixo Miño o Paradanta y norte de Portugal. Sin duda “el enclave porriñés nos ayudará a mejorar la posición de liderazgo en la eurorregión”, señala Manuel Fernández Rodríguez, fundador del grupo que factura cerca de 40 millones de euros.
Al frente de este nuevo punto de venta estará Claudio Garrido Martínez, ingeniero técnico industrial que lleva nueve años trabajando en diversas sedes del grupo DIGAMEL, anteriormente como adjunto de delegado en Vigo.
DIGAMEL, con una plantilla de más de 140 personas, cuenta en la actualidad con las divisiones de Iluminación; de Energías Renovables, destacando a nivel nacional en ventas en fotovoltaica; Domótica y Media Tensión.
En la nave, que cuenta con 900 metros cuadrados, los profesionales de DIGAMEL ofrecerán a sus clientes los servicios “que nos han diferenciado siempre como asesoramiento técnico, cursos de formación, estudio de obras, realización de proyectos de iluminación, entre otros”, apunta Claudio Garrido.
Hace tan sólo unos meses que la firma, con tres décadas de historia, se estableció con mayor fuerza en A Coruña con la adquisición de Electro Coruña, contando en la actualidad con seis puntos de venta (Coruña, Pontevedra, Porriño, Santiago, Vilagarcía, Vigo) y el primer showroom de iluminación de Galicia en Vilagarcía de Arousa.
DIGAMEL es miembro fundador de FEGIME España, el primer grupo nacional y de Europa de compra de material eléctrico por facturación y extensión, lo que le permite dar cobertura en España a través de más de 100 puntos de venta.