<

Noticia

21 Agosto 2007

Apuesta por la formación de los instaladores

En la actualidad DIGAMEL está organizando diversas jornadas técnicas de fijación a lo largo de sus puntos de venta en Galicia, así como sobre radiofrecuencia. La agenda de cursos para este año supera los 150, donde los instaladores podrán conocer nuevas gamas de productos, aclarar dudas sobre normativas que les afectan o descubrir nuevas oportunidades de negocio. Bajo la política de acercamiento al cliente, DIGAMEL ha empezado a realizar también cursos en diversos puntos de la geografía gallega para facilitar la asistencia a los instaladores, iniciativa que ha sido acogida con sumo agrado.
 
Además, el grupo ha puesto en marcha un sistema para detectar las necesidades formativas del instalador y adecuar sus acciones pedagógicas; así como un mecanismo de comunicación directo con el cliente, herramientas que coordina el departamento de Marketing de la firma.
 

DIGAMEL dispone de seis puntos de venta en la comunidad gallega (A Coruña, Santiago, Pontevedra, Vigo y Vilagarcía) y una plantilla de más de 140 personas. El Grupo distribuidor de material eléctrico cuenta en la actualidad con las divisiones de Iluminación, habiendo abierto el primer showroom de Galicia; de Energías Renovables, destacando a nivel nacional en ventas en fotovoltaica; Domótica y Media Tensión. Asimismo dispone de una amplia gama de productos de cerca de 50.000 referencias de las marcas punteras del mercado.

Con una facturación superior a los 37 millones de euros, DIGAMEL lleva alrededor de 30 años en el sector distinguiéndose por el servicio al cliente, contando para ello con los servicios de asesoramiento técnico, estudio de obras, realización de proyectos de iluminación, entre otros. DIGAMEL es miembro fundador de FEGIME España, el primer grupo nacional y de Europa de compra de material eléctrico por facturación y extensión, lo que le permite dar cobertura en España a través de más de 100 puntos de venta.