<

Noticia

31 Mayo 2017

DIGAMEL APUESTA POR EL FUTURO DE LA INDUSTRIA 4.0 CON EPLAN EXPERIENCE

EPLAN Experience es una nueva metodología, un nuevo concepto para incrementar paso a paso la eficiencia de la ingeniería y la optimización de los diseños de nuestros clientes y usuarios. Digamel y EPLAN apuestan por la productividad y optimización de recursos a través de estas herramientas.
Las jornadas se celebraron en la nueva sala formativa de Digamel Coruña y acogieron a clientes como SARPEL, TAELPO, RUSSULA, DAIXMA, SCHNEIDER ELECTRIC, AQUAOURENSE, ISOWAT, TECDESOFT, ELINSA, TÉCNICA 4, LOSITRON, QATRO ELEC ISEI, BARTON MAQUINARIA… que pusieron en práctica los recursos de EPLAN para optimizar el entorno en la Industria y la ingeniería funcional, aplicando en su día a día las nuevas tendencias 4.0.
EPLAN & Digamel Experience se compone de 8 Áreas de Acción, como operación específica dentro de una empresa para ser optimizada y eficiente. En este seminario se abordaron normas y estándares, así como métodos de diseño.
Durante la jornada se puso en valor la mayor integración interdepartamental, la integración directa con producción, sin necesidad de duplicar trabajos y esfuerzos; así como la importancia de conocer a fondo las herramientas con las que trabajan en el dep. de ingeniería, para sacar el máximo partido a la plataforma EPLAN.

Con esta iniciativa DIGAMEL y EPLAN se posicionan en un punto estratégico para aumentar la productividad y rentabilidad de cuadristas, integradores, fabricantes de maquinaria e Industrias... siempre con el respaldo de Digamel como distribuidora de confianza.