<

Noticia

04 Noviembre 2019

Digamel participa un año más con sus clientes en la Pedestre de Santiago

Digamel participa un año más con sus clientes en la Pedestre de Santiago

Un centenar de clientes y empleados de Digamel participaron en la 42 Carrera Pedestre Popular de Santiago

Como ya viene siendo tradición, la distribuidora gallega de material eléctrico y la firma Legrand invitaron a sus clientes a participar juntos en la popular carrera compostelana, que este año cuenta ya por su 42º edición.

Un centenar de #runnersdigamel se echaron a correr el pasado domingo 27 de octubre, llenando del rosa de nuestra camiseta las calles de Santiago.

Deporte y compañerismo se dieron cita, un año más, entre empresas eléctricas y de telecomunicaciones de toda Galicia y el propio personal de Digamel que disfrutaron en grande de esta jornada.

Como recompensa por el esfuerzo, todos nuestros corredores participarán en un sorteo  en el mes de Noviembre de fantásticos regalos como pulseras fitness, un dron cámara, una Smart Tv, unos auriculares inalámbricos y packs de experiencias. Además, todos los participantes que etiquetaron su foto con la camiseta nuestras redes sociales también optarán a un premio especial.

Digamel pretende con este tipo de iniciativas reforzar nuestra cercanía y servicio a los profesionales y fomentar actividades saludables como la práctica de deportes.