<

Noticia

26 Junio 2018

DIGAMEL PONTEVEDRA INSTALA UNA PÉRGOLA FOTOVOLTAICA

Digamel está potenciando dentro de su estrategia empresarial, nuevas líneas de negocio basadas en la especialización dentro del sector eléctrico.

Entre estas divisiones con las que la distribuidora gallega busca diferenciarse, la movilidad eléctrica y las energías renovables son puntos clave para la sostenibilidad y la concienciación que integra el grupo dentro de su identidad de marca.

Digamel Pontevedra estrena su pérgola de autoconsumo en el parking de su delegación, para transformar la energía solar a través de placas fotovoltaicas en energía para consumo, implantando un modelo más eficiente en sus instalaciones. Este proyecto queda integrado en la imagen corporativa del grupo, bajo la enseña Digamel Electricar, que incorpora furgonetas de transporte de recarga eléctrica que podrán aprovechar esta energía para su recarga 100% eléctrica.

Una línea de negocio por la que el grupo seguirá apostando, y por la que fue pionero en 2017 instalando una infraestructura fotovoltaica en Digamel Coruña. Delegación en la que también existe transporte corporativo con consumo 100% eléctrico, que permite su recarga con módulos instalados en estas pérgolas que Digamel ha adquirido a su proveedor Circutor. Una iniciativa que se irá implantando en los diferentes almacenes en apuesta por la movilidad y la concienciación por las energías renovables en nuestro sector.

Plan Movalt infraestructura. Esta ayuda ha sido financiada por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.