<

Noticia

24 Septiembre 2007

DIGAMEL Porriño organiza una charla de la nueva tarifa eléctrica

El grupo de distribución de material eléctrico DIGAMEL pretende aclarar las dudas existentes sobre la nueva tarifa eléctrica y explicar las ventajas para el instalador. Los asistentes podrán adquirir los conocimientos necesarios para asesorar a sus clientes en la elección de las soluciones que les permitan obtener un mayor ahorro. Las principales novedades de la nueva tarifa eléctrica las encontramos en la tarifa nocturna donde aumenta el número de horas valle (menor precio), pasando de 8 a 14 horas diarias. Así como el precio de KW.
Durante esta formación, se presentarán las nuevas soluciones de confort de Atlantic, con productos que responden de forma completa a las nuevas tendencias y necesidades de los usuarios en calefacción eléctrica. La reunión terminará con el sorteo de un producto de la nueva gama ATLANTIC y habrá también un buffet.
Las plazas para el curso están prácticamente cubiertas. Pueden apuntarse en el formulario de la web (www.digamel.com) o bien acercándose al almacén (Rúa C, parcela 185, Polígono Industrial A Granxa). La acción dará comienzo el 25 de septiembre a las 18.00 horas en la delegación de DIGAMEL en Porriño.
DIGAMEL es un grupo gallego de distribución, cuenta con una facturación superior a los 40 millones de euros, que realiza anualmente una media de 150 cursos para los profesionales, bajo su política de orientación al cliente. Además, el grupo ha puesto en marcha un sistema para detectar las necesidades formativas del instalador y adecuar sus acciones pedagógicas; así como un mecanismo de comunicación directo con el cliente, herramientas que coordina el departamento de Marketing de la firma.
DIGAMEL dispone de seis puntos de venta en la comunidad gallega (A Coruña, Santiago, Pontevedra, Vigo, Porriño y Vilagarcía) y una plantilla de más de 140 personas. El Grupo distribuidor de material eléctrico cuenta en la actualidad con las divisiones de Iluminación, habiendo abierto el primer showroom de Galicia; de Energías Renovables, destacando a nivel nacional en ventas en fotovoltaica; Domótica y Media Tensión. Asimismo dispone de una amplia gama de productos de cerca de 50.000 referencias de las marcas punteras del mercado.