<

Noticia

16 Julio 2018

Digamel vive Senegal con sus clientes

Digamel, distribuidora gallega referente en el sector eléctrico y de las telecomunicaciones, viajó este verano con sus clientes  al emblemático país africano, Senegal.

En este viaje, marcado por el lujo y la aventura, Digamel llevó a una selección de clientes para vivir experiencias inolvidables en la capital, Dakar, y el pueblo costero de Saly en M´Bour.

Ocho días de actividades inolvidables con un grupo de 38 personas, formado por clientes y sus parejas junto a parte del equipo de Digamel, acompañados en todo momento por personal especializado en este destino y con un programa a medida.

ACEUVE, CYMEL, DICSA, DILUNA, ELECPOR, EMILIO RODRÍGUEZ, EMTEL, EYP, INGELECTOR, NODOSA, OFIBERIA, SALVADOR CORES y SARPEL fueron los clientes que pudieron disfrutar de esta aventura con la distribuidora gallega.

Entre ellas, el Rally Dakar por el Lago Rosa en quads y jeeps; atravesando el desierto por oasis y océanos en una ruta de más de 100km por el corazón de Senegal.

Además de la capital, descubrieron islas exclusivas como Isla Gorée o Isla Saloum dónde además de la visita a la Casa de los Esclavos, no faltó tiempo para disfrutar del sol y paisaje entre campos de baobabs (el árbol emblemático del país).                                                              

Los poblados africanos no dejaron indiferente a nadie. Sus colegios, sus casas, su forma de vida y su hospitalidad llenaron de magia este viaje que puso su punto y final con una fiesta africana en uno de estos poblados africanos, con un espectáculo de baile, canto y lucha senegalesa.

Gatronomía, música y color llenaron de originalidad esta experiencia atípica para cualquier viajero, en la que Digamel quiso poner en valor la importancia de la cercanía y las experiencias con sus clientes. El safari a la reserva de Bandia, la visita a los mercados artesanales, a los monumentos emblemáticos de Senegal y a la cultura africana, supuso un antes y un después para este grupo de aventureros de Digamel.