<

Noticia

27 Agosto 2007

El sector de material eléctrico apoya al Grupo DIGAMEL en su nuevo punto de venta en Porriño

El consejero delegado de DIGAMEL, David Fernández Arias relató en la inauguración la historia del grupo. “Hace treinta años mi padre emprendió su sueño en Vilagarcía de Arousa. A día de hoy podemos enorgullecernos del papel de DIGAMEL en el mercado gallego de distribución de material eléctrico”, señaló.
 
El año pasado DIGAMEL, que factura 40 millones de euros, incrementó su presencia y servicio al cliente en A Coruña con la compra de Electro Coruña. Poco tiempo después inauguraba el primer showroom de Iluminación de Galicia en Vilagarcía. Apenas unos meses después “abrimos un nuevo punto de venta en Porriño que se suma a los otros cinco que tenemos a lo largo de la región”, apuntó Fernández Arias.
 
En este nuevo emplazamiento, con 900 metros cuadrados, “seguiremos con nuestra habitual política de orientación al cliente, los productos de mejor calidad, asesoramiento técnico, entre otros servicios”, subrayó Claudio Garrido, delegado de DIGAMEL en O Porriño. Garrido lleva nueve años trabajando en el grupo y aseguró a los asistentes que “este nuevo emplazamiento nos permitirá posicionarnos en la eurorregión y ofreceros el mejor servicio a un lado y a otro de la frontera”.
 
DIGAMEL, con una plantilla de más de 140 personas, cuenta en la actualidad con las divisiones de Iluminación; de Energías Renovables, destacando a nivel nacional en ventas en fotovoltaica; Domótica y Media Tensión. DIGAMEL es miembro fundador de FEGIME España, el primer grupo nacional y de Europa de compra de material eléctrico por facturación y extensión, lo que le permite dar cobertura en España a través de más de 100 puntos de venta.