Tras dos años sin jugarse debido a la situación sanitaria, el Coruña Sport Centre (CSC) volvió a acoger el Torneo de Pádel de DIGAMEL. Esta sexta edición, en la que participaron 24 parejas, contó con la participación especial de Martín Sanchez, jugador del World Padel Tour. El reconocido deportista preparó una masterclass para que los competidores mejoraran su técnica con algunos trucos infalibles en la pista.
Desde la fase de grupos, donde se encuadraron a las parejas según su nivel, se vivieron duelos intensos. Todos querían avanzar a los enfrentamientos directos para tener opciones de llevarse el título, que además de reconocimiento iba acompañado de grandes premios.
Finalmente, la pareja de Nordés Ancín, formada por Cristóbal Somoza y David Pato, se alzó con la victoria al vencer a Iago Cotelo y Roberto Naveiras de Emtel. Los finalistas recibieron unas palas profesionales para seguir mejorando su técnica y levantar nuevos trofeos.
DIGAMEL, con el apoyo de los patrocinadores oficiales Grupo Prysmian, Ledvance y Basor Electric, también obsequiaron al tercer y cuarto puesto del torneo. Además, organizaron un sorteo especial entre todos los participantes.
Entre las parejas participantes estuvieron representantes de empresas como Tecnored, Ileko Atlántico, Celnor Servizos, Prosegur y Ofiberia, que se divirtieron como nunca en un torneo arbitrado y ya consolidado como evento deportivo de la corporación.
El objetivo del torneo es estrechar lazos con clientes y reforzar el espíritu deportivo, por lo que con esta iniciativa, DIGAMEL forma equipo entre técnicos comerciales y clientes, para que en un entorno marcado por la cercanía y la confianza compartan experiencias.