DIGAMEL obtiene el indicador ARDÁN de EMPRESA GENERADORA DE RIQUEZA 2020
Está certificación avala el trabajo y esfuerzo de todo el equipo de DIGAMEL potenciando su estrategia enfocada en la confianza y el servicio dentro del tejido empresarial.
Las sociedades que obtienen este indicador destacan por sus competencias diferenciales, su alta capacidad de respuesta y la adaptación a las exigencias del mercado. En Galicia sólo un 5% de empresas obtienen esta acreditación, y se obtiene a partir de unos resultados con un crecimiento superior al 10% en los últimos tres años.
Con todo ello el talento y las inversiones de DIGAMEL han favorecido su competitividad global y regional en el mercado, aumentado un 20% su plantilla en los últimos años con cerca de 180 empleados y una facturación superior a 50 millones de euros. Un compromiso de generación de riqueza por el que DIGAMEL apuesta bajo el lema "Sabes en quién confiar" basado en la cercanía, la especialización y un asesoramiento técnico enfocado hacia la excelencia en el servicio.
La distribuidora ha querido potenciar su valor local como empresa familiar, destacando su identidad gallega en el logotipo "Distribuidora Gallega de Material Eléctrica" origen de su nombre. Con ello busca conectar con su cliente por sus valores diferenciales sin renunciar a los orígenes que les han llevado junto con su equipo a convertirse en una gran empresa que ya cuenta con 8 delegaciones en España y un departamento de exportación con enfoque internacional con divisiones especializadas de iluminación, industrial, telecomunicaciones, fotovoltaica y subestaciones.