Este éxito se debe a dos factores fundamentales:
Por un lado, la metodología de trabajo propia del Grupo Fegime, la cual se apoyada en cuatro elementos fundamentales. Los Socios del grupo definen a través de una Comisión Ejecutiva formada por cinco Socios y un Presidente, la estrategia e implementación del grupo y los nuevos proyectos. Estas estrategias se presentan en las Asambleas Generales de Socios para su aprobación o reestructuración. Se realizan en torno a ocho Reuniones Ejecutivas al año y cinco Asambleas Generales. Más de ocho Comisiones de Trabajo formadas por varios Socios, se encargan a su vez del seguimiento comercial y negociación con los Proveedores Referenciados. La Oficina Central se encarga de la recogida y tratamiento de información para facilitar la toma de decisiones y el seguimiento comercial de las relaciones y acuerdos con Fabricantes. Sirve de apoyo al desarrollo de la Estrategia y de los Nuevos Proyectos, y da un servicio integral en marketing y comunicación.
Por otro lado, los principales Fabricantes del sector eléctrico. Un segundo eje fundamental, ya que gracias a la excelente colaboración con los Proveedores Referenciados del Grupo Fegime hemos llegado donde estamos hoy en día. Actualmente contamos con 74 Proveedores Refenciados, a los que se realiza más del 70% del total de las compras de Fegime
Nuestro objetivo, el 80%!
Todavía tenemos un largo camino por delante, y queremos aprovechar estos 25 años no solo para recordar las virtudes que nos hacen tan fuertes, si no todas las cosas que nos quedan por hacer junto a nuestros colaboradores para seguir creciendo.