<

Noticia

30 Noviembre -0001

Horario COVID19

 

Informamos a todos nuestros clientes, proveedores y grupos de interés que nuestras Delegaciones seguirán abiertas en horario habitual, de 8:00 a 19:00 h, siguiendo estrictas recomendaciones sanitarias para la prevención del Coronavirus
En este sentido, pondremos todos los medios necesarios para proteger la seguridad y salud de todos nuestros trabajadores, clientes y proveedores, a la par que trataremos de mantener el correcto funcionamiento de nuestros servicios.

El despacho de mercancía en nuestras Delegaciones, así como nuestro servicio de logística y reparto se desarrollarán con normalidad, aunque limitado al público profesional, manteniendo las medidas de seguridad e higiene necesarias.  

No obstante, para preservar la seguridad, rogamos que antes de acudir a la Delegación a recoger su material, se realice el pedido telefónicamente. 

 Asimismo, se suprime el uso de monedas y billetes, por lo que, a partir de este lunes, 16 de marzo y, hasta nuevo aviso, únicamente se admitirán en nuestras Delegaciones pagos con tarjeta.

Desde nuestro Departamento Comercial se mantiene la actividad, pero exclusivamente a través de medios telemáticos (teléfono, email, WhatsApp o videoconferencia). 

Recomendamos que contacten con nuestro Equipo Comercial por estos medios y eviten todo desplazamiento innecesario. Nuestros comerciales no generarán pedidos de venta de forma presencial.


Agradecemos su comprensión y confiamos en que, entre todos, podamos prestar el mejor servicio posible minimizando los riesgos.