Un año más la distribuidora gallega, Digamel, organizó su Torneo de pádel Digamel – General Cable, dando cita a 22 parejas que compitieron este fin de semana por la victoria en el Arousa Pádel de Vilagarcía.
Con esta iniciativa la empresa busca establecer sinergias con sus clientes y compartir la experiencia de juego y los valores que lo representan.
Una jornada a la que asistieron clientes del sector eléctrico, industria y telecomunicaciones como Corbisan, Ofiberia, Ileko, Clesa, Aselec, Manserpon, Moelsa, Roo Montajes eléctricos… entre otros. El torneo se organizó en un formato diferente de juego, con micropartidos que conformaban un frenesí en la actividad y mantenía activos a todos los participantes en un continuo juego por la victoria.
Los finalistas en la categoría absoluta fueron Yago Martínez y Guillermo García de Edigal, junto a Vcítor Calvete de Ledvance y Jose Manuel Gómez de Tecnored. Estos últimos fueron los que levantaron el título este año. Igualmente, las dos parejas recibieron el trofeo oficial del III Torneo de pádel Digamel – General Cable y unas palas profesionales para sus partidas.
Pero también hubo premios en consolación, otorgados a Ignacio Vidal y Jose Bustos en representación de Digamel Arousa, y a Miguel y Carlos Señoris de Instalaciones Sepa.
Como la filosofía de este torneo es pasarlo bien, se sortearon pulseras de fitness entre todos los participantes y se invitó a una cena networking a todos los jugadores.
Una iniciativa del grupo Digamel que busca construir una identidad de marca centrada en el servicio, la cercanía y la experiencia del cliente.
Por ello, la distribuidora gallega prepara nuevas iniciativas deportivas con sus clientes. Entre ellas podremos asistir por segundo año a la carrera de sus clientes bajo la enseña de Digamel en la veterana Carrera Popular Pedestre de Santiago que se celebrará en Octubre.