La energía estuvo presente entre los cerca de 80 clientes y corredores que participaron con Digamel en la carrera pedestre popular de Santiago de Compostela el domingo 30 de Octubre.
La distribuidora gallega, patrocinó la carrera de sus clientes junto a uno de sus proveedores, Legrand. Instaladores eléctricos de todas las provincias participaron con el objetivo de pasarlo bien y vivir la experiencia con su distribuidora de confianza.
El esfuerzo de los participantes se verá recompensado en unas semanas con una entrega de premios por todo lo alto. Digamel sorteará en su almacén de Santiago: pulseras de actividad, sesiones de spa con masaje, vales de compra…Además, también realizará un sorteo especial en sus redes sociales entre todos los que han subido su foto durante sus entrenamientos con la camiseta oficial que han creado para la carrera.
Una iniciativa que busca establecer sinergias entre los clientes y la distribuidora, y compartir experiencias juntos. Política que persiguen con otras actividades que ya han realizado este año: campeonatos de pádel, viajes a fábricas de proveedor, travesías en barco…
De momento, sólo cabe esperar las nuevas sorpresas e iniciativas que la distribuidora, con sede en Pontevedra y 7 puntos de venta en Galicia, tiene preparadas para sus clientes.
31 Octubre 2016