DIGAMEL, distribuidora de material eléctrico, llevó a más de cien clientes diferentes del sector eléctrico a participar en la 41 carrera pedestre popular de Santiago.
CYMEL, Técnica 4, DEXO, ROYDISA, SARPEL, CITEGA, ESPINA OBRAS HIDRÁULICAS, ELÉCTRICA MAREI, INSLOBEC, CORTIZO… son algunas de las empresas que corrieron esta mañana con DIGAMEL 12 km por las calles de Compostela.
Esta iniciativa deportiva de DIGAMEL en colaboración con el proveedor LEGRAND, consiste en fomentar el deporte y el afán de superación de los clientes con un evento de confraternidad ligado al deporte.
DIGAMEL invitó a participar a sus clientes con su camiseta técnica oficial, y entre todos los runners que finalizaron la carrera se organizará un sorteo, ya que para la distribuidora lo importante es hacer el mejor tiempo que cada uno pueda, y superar dificultades.
Un televisor, viajes, pulseras y cámaras deportivas son algunos de los regalos que todos los corredores inscritos a través de DIGAMEL, podrán llevarse en el sorteo público que se celebrará en el mes de Noviembre en DIGAMEL Santiago.
Además, todos los participantes que subieron sus fotos a las redes sociales de DIGAMEL entrenando o viviendo esta carrera por Compostela, también optarán a un premio por sorteo online que se publicará el 2 de Noviembre en sus canales oficiales.
Esta carrera es una de las iniciativas incorporadas en responsabilidad social corporativa por DIGAMEL, por la que llevan apostando tres ediciones, en consonancia con otros eventos que ya forman parte de su identidad (torneos de pádel, kartings, regatas…) en los que el cliente siempre es el protagonista, y la prioridad es disfrutar en un entorno familiar y cercano que caracteriza a la marca.