<

Noticia

08 Noviembre 2021

PREMIO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

DIGAMEL ganadora del premio EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE en los V Premios Pyme del año 2021

El Premio Pyme del Año se consolida con esta quinta edición como el galardón de referencia para las pequeñas y medianas empresas españolas que concurren en diferentes categorías de internacionalización, digitalización, formación y empleo, RSC e iniciativa covid.

Este certamen convocado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía, en colaboración con la Cámara de España y el Faro de Vigo tiene como objetivo reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

De entre las 4.000 pymes participantes para las seis categorías expuestas, DIGAMEL ha sido galardonada teniendo en cuenta los proyectos socialmente responsables que han desarrollado en este último año. La distribuidora gallega puso en marcha una serie de mejores sostenibles tanto en los procesos logísticos de la compañía, como en espacios laborales y administrativos apostando así por la responsabilidad medioambiental con compromisos sostenibles.

Este premio ha sido otorgado por la implicación de la empresa con el Plan de Sostenibilidad, que han desarrollado en diferentes iniciativas a favor del medioambiente, la digitalización que ha contribuido a reducir la cantidad de papel desechado y a una mayor versatilidad en el puesto de trabajo desde cualquier lugar. Además de haber contribuido y hecho partícipes a sus clientes en acciones sociales y deportivas.

DIGAMEL también ha hecho hincapié en el fomento de una mayor eficiencia energética con nuevas líneas de negocio como la de movilidad eléctrica, consolidada a través de su nueva división de vehículo eléctrico con DIGAVEL CHARGING, y sobre todo, con mucho esfuerzo e ilusión por parte del equipo de DIGAMEL para construir un tejido empresarial con políticas enfocadas directamente en las personas.

La entrega de los Premios Pyme del Año de Pontevedra 2021 tuvo lugar ayer en la sede de la Cámara de Comercio en Vigo, y contó con la asistencia del presidente de la entidad cameral, José García Costas, la directora territorial del Banco Santander, Rocío Pazos Toba, y el director comercial del Faro de Vigo Luis González. 

Las empresas galardonadas fueron:

  • Tesis Galicia Premio Pyme del Año
  • DIGAMEL Premio Empresa Socialmente Responsable
  • Cooperativa Vitivinícula Arousana Premio Internacionalización
  • Octavio Soluciones Premio Digitalización e Innovación
  • Jose Luis Docampo Premio Formación y Empleo
  • PMAS Full Sports Premio Mejor Iniciativa Covid