Política de calidad

Misión:

La misión de DIGAMEL, S.A. es aportar soluciones profesionales al instalador. Distribuir las marcas más solicitadas de material eléctrico de una amplia gama de productos, aportando constantemente nuevas líneas de negocio al profesional con la apertura de nuevas divisiones como Energías Renovables o Telecomunicaciones, de tal manera que sea considerada por su mercado la referencia como distribuidor de material eléctrico y energías renovables. Para conseguir este objetivo la alta Dirección proveerá los recursos y formación necesarios para facilitar que todo el personal se integre en un entorno de trabajo de confianza y respeto mutuos y alcance la excelencia en su trabajo. Tenemos que proyectar y lograr una imagen de profesionalismo e integridad.

En DIGAMEL, S.A. creemos que nuestra primera responsabilidad es hacia nuestros Clientes.

Dado el nivel de exigencia cada día mayor del mercado, y de la sociedad en general, la dirección de DIGAMEL, S.A. considera necesario el mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la normativa UNE-EN- ISO 9001, que permita:

  • Que DIGAMEL, S.A. se pueda adaptar al reto de la evolución del mercado, dando satisfacción a las necesidades planteadas por sus clientes y obtener un “producto” cada día de mejor calidad.
  • Conseguir una posición puntera en calidad, entre las empresas del sector.
  • Utilizar el Sistema de Calidad para obtener soluciones eficaces en la gestión de DIGAMEL,S.A. y en la resolución de los problemas que surjan en la realización de su actividad.
  •  Aumentar su volumen de negocio.

El principal objetivo del Sistema de la Calidad implantado es, por tanto, garantizar a todos los Clientes de DIGAMEL, S.A. que la empresa dispone de la voluntad y de la capacidad exigidas para satisfacer sus requisitos y superar los términos que con nosotros acuerden.

El alcance del sistema de gestión de la calidad es el siguiente:

“Comercialización y distribución de material eléctrico en la central de Pontevedra”

Compromiso

Para tal fin DIGAMEL SA se compromete a:

  • Suministrar puntualmente y correctamente a nuestros clientes internos y externos la información, el producto o el servicio exactamente solicitado.
  • Considerar que la satisfacción del cliente, la Calidad, la confidencialidad y el proceso de mejora continua, son la clave para el éxito del negocio. Esto supondrá un compromiso diario, constituyendo un reto permanente de calidad profesional.
  • Crear y preservar un entorno de trabajo para que exista un elevado grado de comunicación entre el empleado y la Dirección en ambos sentidos, repercutiendo de esta manera en una mayor satisfacción en el cliente.
  • Proporcionar al personal metodologías normalizadas de trabajo, que les permitan desarrollarlo de la manera más eficiente posible.
  • Garantizar que dispongan de los medios requeridos en el momento preciso.
  • Ayudar en la identificación de las necesidades de formación y facilitar su satisfacción.
  • Identificar las deficiencias en el producto y servicio, controlarlas y reducirlas con el fin de mejorar nuestra competitividad y la imagen.
  • Mantener nuestros sistemas y procedimientos de trabajo de acuerdo con las normas de Gestión de Calidad reconocidas internacionalmente y de los requisitos legales. En concreto con la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.
  • Medir la eficacia para cumplir con los legítimos requisitos y expectativas de nuestros clientes externos e internos.
  • Revisarla para su continua adecuación.

01/09/2016 (Rev. 2)

Dirección de DIGAMEL