Telecomunicaciones

Nuestra división de Telecomunicaciones nace como una firme apuesta por un sector cada vez más en auge como es el de las Telecomunicaciones. Disponemos de un laboratorio de Fibra Óptica pionero en el norte de España en el que desarrollamos productos a medida para nuestros clientes, contamos con un servicio de postventa altamente cualificado y somos servicio técnico oficial de proveedores eléctricos y de telecomunicaciones.

En nuestro departamento disponemos de soluciones y personal cualificado para el suministro de equipamiento de test y medida para redes de telecomunicaciones y todo tipo de herramientas y útiles.

    - Distribuimos materiales para redes de cableado estructurado, redes privadas, CPD, sistemas inteligentes de gestión de cableado y envolventes.
    - Fabricamos preconectorizados de fibra óptica a medida para diferentes entornos, FTTA, FTTH, Patch cords, pig-tails, multi-pigtails, bobinas de lanzamiento, rosetas de abonado preconectorizadas, etc.
    - Distribuimos productos pasivos para despliegue de red de fibra óptica, splitters, cajas de fachada, de poste, ODF, repartidores, etc.
    - Distribuimos herramientas y útiles para manipulación de fibra óptica.
    - Distribuimos equipamiento para desplegar y analizar redes de comunicaciones, OTDR, fibra óptica, certificadores de cableado estructurado, analizadores de cable antena, microscopios, fibra óptica, herramientas de laboratorio para análisis y verificación, analizadores, Ethernet, SDH, PDH, etc.
    - Servicio técnico y calibración de equipos de test y medición de redes de telecomunicaciones.
    - Servicio técnico de instrumentos de fusión.

Más información en www.digameltelecomunicaciones.com

Descárgate nuestro catálogo de Telecomunicaciones

Líneas de producto